Banco Liberbank Cuenta Online Sin

Si tu hoy estas buscando abrir una cuenta bancaria por primera vez o si quieres tener una cuenta corriente más práctica y ventajosa, este articulo te resultara muy útil, pues hoy te traemos toda la información referente a la banco Liberbank Cuenta Online Sin. Una cuenta corriente moderna, dinámica y libre de comisiones.

Conoce y aprovecha, la Cuenta Online Sin Liberbank

La Cuenta Online Sin de Liberbank, es una cuenta corriente ofrecida por este prestigioso y seguro banco, moderna, fácil de llevar y sobre todo libre de comisiones. Si, así como te lo contamos, LiberBank, pone a tu disposición, esta cuanta que elimina por completo el cobro de comisiones absurdas por contratación, mantenimiento o administración de la misma.

Pero no solo evitaras comisiones, por lo referente a tu cuenta, sino también por las operaciones que tu realizarías de forma cotidiana. Por ejemplo, tu no pagaras ningún porcentaje de comisión, ni por retiro de efectivo en cajeros electrónicos de Liberbank, ni por transferencias en euros, por montos inferiores a los 50.000 €.

En cuanto a la practicidad de esta cuenta, debemos decirte que la Cuenta Online Sin, te permite su control detallado, a través de todos los canales digitales de Liberbank, hasta a través de su aplicación móvil (app). Obtén ya mismo tu Cuenta Online Sin de Liberbank y controla detalladamente tus finanzas desde tu móvil, estés donde estés.

Al contratar tu Cuenta Online Sin, se te asignará de manera automática y gratuita, una Tarjeta de Débito Liberbank y, además, tu tendrás la posibilidad de asociar tus tarjetas de crédito a tu Cuenta Online Sin Liberbank.

Requisitos y condiciones Cuenta Online Sin

Los requisitos o condiciones exigidas por Liberbank, para la contratación de su Cuenta Online Sin, son muy pocas y de verdad, muy fáciles de cumplir por cualquiera. A continuación, te enlistamos, las condiciones requeridas para darte de alta ya:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente español.
  • Indicar correo personal electrónico.
  • Contar con numero móvil personal.
  • Contratar de manera online.