El amor de tu vida está en meetic o eDarling

Muchos usuarios se preguntan cuál es el mejor portal de citas para conocer al amor de sus vidas. Las opiniones más comunes se debaten entre Meetic o eDarling. Dos plataformas dedicadas a otorgarle a sus usuarios sugerencias de perfiles que sean altamente compatibles con los suyos.

Se cotejaron distintas opiniones y comentarios al respecto para así acercar a los usuarios un panorama más preciso sobre qué sitio de citas les conviene más. Es así como se establecio que en la búsqueda del amor de pareja duradero, eDarling es la mejor opción. Estadísticamente hablando, eDarling cuenta con un mayor número de parejas que han perdurado en el tiempo. Esto se debe a que este reconocido portal trabaja mediante un complejo algoritmo que otorga candidatos acertados a sus usuarios. El secreto de eDarling reside en el test psicológico que hace a sus usuarios una vez que se registran en el sitio.

eDarling permite a sus usuarios distintos tipos de membresía. Es así como no deberás pagar mucho para empezar a conocer personas con las cuales compartas gustos e intereses en común.

¿Cómo empezar a formar parte de eDarling?

El objetivo de eDarling es simplificarte la vida. Es por eso que los pasos para registrarte y encontrar al amor de tu vida son muy sencillos:

  • Crear una cuenta: En primer lugar, deberás registrarte. Esto lo harás indicando a qué genero perteneces y cuál es el género de tu preferencia.
  • Crear una contraseña: Con un nombre de usuario y contraseña podrás ingresar al sitio.
  • Subir una foto de perfil: La foto de perfil servirá para navegar por el sitio y será visible a otros usuarios
  • Test psicológico: El test toma unos pocos minutos. Es mediante este formulario que eDarling encuentra a posibles candidatos que tengan compatibilidad con tu perfil particular.
  • Decidir qué tipo de suscripción quieres: El paso final es establecer cuál de las distintas membresías se adecúa más a tus necesidades personales.

Una vez que hayas completado estos pasos, estás adentro del mundo de las citas online. El programa te otorgará sugerencias de personas con las cuales compartes un perfil psicológico compatible. Tú eligirás qué candidatos son de tu interés.