Es fácil Crear Cuenta BBVA Online

¿Quieres disfrutar de lo mejor de la banca si papeleo? Entonces es crear Cuenta BBVA Online

Disfrutar de las bondades de la tecnología es posible. Con BBVA puedes encontrar la tradición y la innovación juntas en la misma empresa. A ti solo te queda aprovechar los beneficios. ¿Quieres saber más? Continúa con nosotros.

Descubre como abrir tu Cuenta Online

¿Sabes lo fácil que es abrir tu Cuenta banco BBVA Online desde el móvil o el ordenador? En realidad no te tomará más de unos minutos. Los nuevos clientes de BBVA tienen la ventaja de poder abrir una cuenta digital desde la comodidad de su hogar y además ahorrar.

Puedes olvidarte de las comisiones por mantenimiento, administración y transferencias desde la cuenta online.

Además puedes recibir tu tarjeta de forma gratuita sin comisiones. Esta puedes usarla en todos los comercios retirar dinero en efectivo desde los cajeros en todo el país sin comisiones.

Esta cuenta admite todo tipo de domiciliaciones, si estás entrando al ambiente bancario puedes disfrutar de tener todo en un solo lugar sin pagar más.

Disfrutar desde la aplicación móvil del control de tus finanzas es posible con BBVA.

¿Buscas una cuenta para dos titulares?

Con la cuenta BBVA puedes abrir tu cuenta online para dos titulares sin comisiones. Solo deben estar juntos al momento de abrir la cuenta y firmar el contrato vía SMS.

Recibirán cada uno una tarjeta de débito y la posibilidad de manejar su dinero de forma conjunta. Ideal para los gastos del hogar, pago de servicios y gastos conjuntos.

¿Cómo puedo crear una Cuenta Online BBVA?

-Crear tu cuenta online es muy sencillo. Sigue estos pasos:

-Selecciona el número de titulares

-Completa el formulario con tus datos

-Selecciona el nombre que te identificará

-Rellena tus datos económicos y personales

-Firma el contrato

Con estos pasos esenciales puedes tener a la mano un instrumento financiero eficaz. La inteligencia financiera es una competencia que se adquiere al manejar tus finanzas de forma saludable. Con BBVA sabrás a donde va tu dinero mes a mes.