Factoría Digital al alcance de tus proyectos

Cuando tenemos un proyecto en mente hacemos una lista de chequeos, para saber las cosas que debemos ir organizando; una de las mejores cosas que podemos hacer es contratar un servicio profesional para el almacenamiento de nuestra información.

Factoría Digital presta un servicio excelente, donde te ofrecen múltiples ventajas competitivas en el mercado de hosting digital. Entre las ventajas más resaltantes que tú tendrás al contratar el servicio están:

  1. Mejor calidad y su relación en cuanto al precio a cancelar
  2. Copias y respaldos de seguridad.
  3. Sitio antihackers y virus, que representen la perdida de la información.
  4. Mejor posicionamiento SEO, lo que permite una buena ubicación en los principales buscadores.
  5. Soporte técnico en español, lo que es una ventaja en el uso de quienes no dominan otros idiomas.
  6. Servicios integrales que incluyen soporte técnico especializado, que van desde el diseño de tu web, hasta el desarrollo de tiendas online, todo al alcance del cliente.
  7. Asesoramiento, traslado y optimización totalmente gratuita.
  8. Garantía de reembolso después de 30 días, si el producto no satisface tus requerimientos.

Una de las mejores ventajas de Factoría Digital radica en que puedes contar con factoría digital cupon. Para el uso del cupon solo debes ingresar al sitio web de la empresa y colocar el código obtenido por factoría digital cupon a la hora de realizar el pago y así de sencillo obtienes el descuento. Además se  te permite contratar un mes de prueba totalmente gratuita con tan solo acceder a su página web.

Desde el año 2010, esta empresa te ofrece el mejor hosting especializado con más de 2.000 clientes satisfechos que así lo demuestran con sus testimonios, quienes garantizan un servicio de calidad al alcance de tus proyectos, con un personal altamente atento a tus necesidades y requerimientos, dispuestos las 24 horas del día, los 7 días a la semana, todo el año, a atender cualquier eventualidad que se te pueda presentar.